Skip to content

Sobre mí

Nací en 1983 siendo el mayor de 4 hermanos.

No apoyo la frivolidad, ni la condescendencia ni los actos disfuncionales o egocéntricos. Y por ello, tampoco las justificaciones para el ataque ni la irresponsabilidad. Vivo en asertividad, empatía y comprensión, entendiendo bien sus verdaderos significados.

Dedico todo mi tiempo a conocer cómo funciona la mente para ir más allá de los límites de esta.

Psicología, pedagogía, metafísica, medicina natural, curación cuántica, meditación y presencia, medicina tradicional china y terapia regenerativa (método Lurueña), todo ello forma parte de mi conocimiento y de mí experiencia. Esos caminos han sido y serán escenarios usados para sanar mi mente mientras ayudo a otros a lo mismo.

Todos necesitamos estar conectados con la verdadera referencia interna. A mi me ayudó todo aquello hasta que llegó UCDM y la no dualidad los cuales hicieron una gran diferencia en mi llevándome a encontrar herramientas y respuestas que antes no había alcanzado.

A lo largo de mi vida profesional he comprobado que la culpa, el miedo y el vacío son la raíz de todo problema y enfermedad. Y que además, estos, pueden estar intentando ocultarse bajo perfiles intelectuales, bajo el “desarrollo personal” y bajo el “soy espiritual” y que esto genera una propia cárcel.

¿Ocuparse de la mente debe ser prioritario? Sí, pero solo lo harán los que quieren hacerse conscientes, ser partícipes en activo dentro de su proceso y quieren tener herramientas mentales funcionales con las que poder sanarse y relacionarse sanamente en su vida. Cada uno hace según sus motivaciones, estado mental y en sí, el plan.

He pasado alrededor de 7.300 horas en meditación sentado y descubrí que estar en estado de presencia constante a lo largo del día es de lo más poderoso que puedas hacer por ti y por los demás.

A nivel profesional las redes sociales / internet, se han convertido en dios, pero no en el mío porque mi única autoridad es mi referencia interna,(estoy lo mínimo en las redes)

Vigila lo que enseñas, lo que hablas y piensas, porque es lo que refuerzas en ti.

El sobre esforzarte esconde insuficiencia.

La autoridad no es autoritarismo.

Si no pones límites es porque te sientes culpable

Liderar es acompañar a sacar lo mejor de los demás.

La satisfacción y la realización te la dará tener una mente en paz.

La felicidad da instantes de alegría pero vigila no estar siendo esclava de ella.

El amor no es sacrificio y el buenismo te llevará a la depresión.

La mente más productiva y eficiente solo puede venir de una mente en paz.

Crees tener problemas y lo que tienes es un programa mental.

Vigila desde qué creencias tomas acción para no estar reforzando justo lo contrario de lo que huyes. 

Comunicar no es hablar, es la habilidad de generar conexión y funcionalidad.

Deja los “por qué” y pregúntate “para qué”.

Hacer lo que hace la mayoría te alejará de la paz.

Una mentalidad milagrosa requiere de ser una mente abierta.

Contacta