Skip to content

Reprogramándonos

La finalidad de este grupo de práctica/orientación es la de facilitar un método y estructura de introspección con el que liberarnos del inconsciente, de nuestros patrones y de la forma de pensar dualista la cual nos lleva a ser dependientes y limitados. Este grupo proporciona una comunidad de apoyo y aprendizaje colaborativo para aquellas personas que tienen como objetivo principal estar en paz y poder vivir desde una mente libre de condicionamientos, coherente e íntegra con ese objetivo. 

Este grupo genera un proceso en el que pasar de un sistema de pensamiento automático a un sistema de pensamiento no dual, donde el pasado, el miedo, las creencias limitantes y la culpa ya no tienen lugar. 

Se trabaja sobre las propias experiencias que surjan de las relaciones entre los participantes (reacciones, simpatías, animadversiones, alianzas, estrategias, activaciones…) como también otras circunstancias personales que sucedan en sus vidas. Este entrenamiento logra trabajar temas y características personales que de otro modo no serían posibles en la vida cotidiana fuera del grupo. 

Se entrena sobre conceptos como; proyección, responsabilidad, compensación, huida, reafirmación personal…y algo muy importante es que dejamos de estar condicionados por conceptos erróneos sobre el amor, los límites, la igualdad, el éxito, la comunicación, la familia, la espiritualidad…

El contenido y las bases desde las que se trabajan son la no dualidad.

Este trabajo solo es apto para personas con cierto nivel de humildad y de responsabilidad que están  comprometidos con su trabajo personal.

La actividad cuenta con dos herramientas:

  1. Las interacciones de los estudiantes a través del grupo de Telegram, al cual se le asignará tras la inscripción, pudiendo comenzar a participar desde ese momento. Interactuar en el chat es el principal ejercicio por el cual la actividad se construye. Hay unas normas de funcionamiento, condiciones y premisas de comunicación que quedan expuestas en aviso legal y condiciones generales, las cuales han de aceptarse para poder realizar la inscripción. Estas premisas y aprendizajes en referencia a la comunicación, son parte del entrenamiento viéndose así enriquecidas y cambiadas el resto de nuestras relaciones, no solo dentro del grupo.

El facilitador, en cierta medida, interactuará dando soporte, guía, contenido de valor y herramientas. 

  1. La clase mensual con el facilitador y el resto del grupo. En el aula virtual, durante las dos horas de duración se continuará trabajando sobre principios de no dualidad, se seguirá realizando psicoterapia grupal, aportando herramientas de introspección, además de exponerse las dudas y experiencias surgidas en el chat para ser estudiadas y trabajadas.

⊕ Durante el mes se llevarán a cabo ejercicios y cuestionarios. Pudiera también incluirse alguna sesión grupal extra.

Para trabajar adecuadamente el número de integrantes se encuentra limitado. En este momento aún quedan plazas disponibles.

A través del grupo de Telegram, la actividad se está llevando a cabo durante todo el mes. Cuando el usuario realiza la inscripción, sea el día que sea, comienza con la actividad, ya que se le incluye en el grupo de Telegram donde podrá sumarse a la dinámica. La sesión grupal online tiene lugar el primer lunes de cada mes. 

Se ha de tener en cuenta que para poder continuar en Reprogramándonos, es necesario renovar cada fin de mes o día 1, ya que al no ser así, dejará de obtener este servicio. Aquellos que renueven o realicen la inscripción por primera vez y sea después del primer lunes del mes, asumen el haber perdido la sesión grupal online y todo el contenido que se haya dado hasta ese día.

Es muy recomendable asistir también a el Aula UCDM y No Dualidad para obtener aún más conocimiento y aprendizajes que puedan aplicarse a través del grupo en la propia vida. 

Precio Latinoamérica:
consultar aquí
Contacta